viernes, 7 de septiembre de 2012

NOVEDADES SEPTIEMBRE 5

Y de los peques, no nos hemos olvidado. Aquí tenéis algunas de las novedades del mes de septiembre. 


NUEVA COLECCIÓN  “EL

CLUB DE LOS MALDITOS” 


Maldita hermana

Marcos, el hermano pequeño de Carlota, ha crecido: ahora tiene doce años y está a punto de empezar el instituto. Le gustaría ser guay pero, lamentablemente, tanto él como sus amigos tienen más de pringados que de chicos populares. Lo suyo sería pasar desapercibidos, pero la primera experiencia en el comedor del instituto acaba de situarlos en el punto de mira… Y las hermanas encima se ríen, ¡malditas hermanas! Los tres amigos claman venganza.

Diario secreto del Club de Tea



Las chicas del Club de Tea te presentan su Diario donde podrás escribir tus secretos con tinta invisible ¡para que nadie pueda leerlos!
Un diario para compartir tus secretos con las chicas del Club de Tea. Podrás guardar tus recuerdos, tus diseños, tus fotos, tus secretos y… ¡muchas cosas más! Además, con el bolígrafo de tinta invisible no tendrás que preocuparte si pierdes el diario porque sólo tú podrás leerlo gracias a la luz mágica.



Gol 17. Bienvenido al equipo


¿Cómo jugarían los Cebolletas con un nuevo míster? No te pierdas esta nueva aventura con fútbol, humor y mucha amistad.

Los Cebolletas tienen nuevo entrenador: Gerónimo, el hermano de Gaston Champignon. En realidad, solo le sustituirá durante unas semanas, pero Tomi y sus amigos cuentan los minutos para que el míster vuelva: Gaston únicamente quiere jugar para ganar y este no es el espíritu del equipo...



Gol 18. Fútbol para novatos


Los Cebolletas se van a la montaña a pasar las vacaciones de la semana blanca... ¡con un nuevo amigo!
Tomi y sus amigos se han ido de vacaciones con Issa, el hijo adoptivo de Champignon, que acaba de sumarse al equipo. La semana blanca ayudará al recién llegado a integrarse en el grupo, aunque con el fútbol... ¡es un verdadero desastre! ¿Lograrán los Cebolletas hacer de él una estrella del balón?





No hay comentarios:

Publicar un comentario